lunes, 14 de marzo de 2011

Volvimos con toda la energía!!

Retomamos con toda la energía, acompañándonos en el piso los representantes del Centro Riojano Español de Santa Fe. Gracias Clara, Victor Hugo, Vicente y Rubén! (Centro Riojano Español de Santa Fe, crsantafe@hotmail.com o al teléfono (0342) 4524242).-

Asistimos al Curso de Formación y participación Juvenil de la Colectividad Española en Argentina, donde pudimos entrevistar a Marcela Fernández, secretaria de la Asociación Echando Raíces, a María Xose Porteiro, amiga y destacada panelista del curso que viajo desde España para compartir una jornada muy agradable, entre otros destacados expositores.

Agradecemos a la Directora de Ciudadanía en el Exterior, Pilar Pin, por la participación en el Acto de Apertura, asi como demás funcionarios y autoridades locales.


Invitamos a todas y a todos a revivir el programa descargando el audio desde el link que se adjunta.
http://www.megaupload.com/?d=ZN6VO005

Desde España, región Riojana, nos sorprendió Noralí Lozano, hija de Rubén, el Presidente del Centro Riojano Español de Santa Fe, que nos comentó acerca del Programa de Becas que está participando realizando Prácticas Profesionales en la Asociación Española contra el Cancer (AECC). Gracias Noralí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario