lunes, 28 de marzo de 2011

Recta final de Temporada!

Con la magia que nos caracteriza, como cada viernes compartimos un programa mas de España en el Aire de Santa Fe, la Profesora Natalia Rojas Vernetto y el Dr. Lisandro Antonio Genero, hacemos este proyecto de comunicación de la Asociación Echando Raíces.


Desde España se comunicó con nosotros José Ángel Mateo, integrante de El Encinar, grupo folklorico extremeño compartiendo sus viajes, tradiciones y experiencias. Gracias José!!


 Desde Gijón, Asturias, compartimos la primera parte de la entrevista al Teniente Alcalde José María Pérez López, representante del PSOE. Nos comentaba acerca de la ciudad, de la gestión e invitaba a que conozcamos la ciudad a través de la página web http://www.gijon.es/



 Desde Rosario, en el Centro Castilla, festejamos el tradicional Entierro de la Sardina, contándonos Silvana Cravero, representante e integrante de la Comisión Directiva de dicho Centro, acerca de lo que es esta fiesta y tradición.

Y como cada viernes, un invitado al piso vive con nosotros esta experiencia única.
En esta oportunidad, Gabriel Orus Lobo, aragonés, español, que vive en la Ciudad de Rosario, compartió con nosotros una tarde hermosa en la Ciudad. Gracias Gaby!!!

Telefónicamente dialogamos con Clara Avalos, desde Asunción Paraguay, de su experiencia y vivencias en Cantabria. Gracias Clari!!!


Desde Valencia, se comunicó Lorena Avila, integrante de la Asociación Echando Raíces, y corresponsal en España de las novedades referidas al medio ambiente. En esta oportunidad nos informó a cerca de un proyecto que se llama NOAH, que comenzó por 4 estudiantes norteamericanos. Gracias Lore!!!


Reviví el programa desde el link: http://www.megaupload.com/?d=MV004ZRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario