viernes, 28 de enero de 2011

Vamos.....

Como todos los Viernes, España en el Aire de Santa Fe, sigue creciendo!!!!
En el programa anterior contamos con la presencia de Alejandra Saenz, representando al Centro Balear de la Ciudad de Santa Fe, (Atención al teléfono 0342-4524371 en el horario de 9 a 12 los días Viernes).
Alejandra es integrante del Área de Cooperación al Desarrollo Internacional de la mencionada Institución (cooperacionbalear@hotmail.com) y nos comentó como las distintas ONG que lleven adelante las leyes del Milenio pueden solicitar subsidios a través del Gobierno Balear, además de compartir toda la buena música proveniente de las Islas Baleares. Muy buena propuesta!!!


En el orden de las entrevistas, desde Salamanca Benedicto Pedrosa, joven activista en temas de Españoles en el Exterior, actualmente estudiando un master en Servicios Públicos y Políticas Sociales, dialogó y compartió con nosotros esa experiencia hermosa de vivir y estudiar en España. Gracias Bene!!

Nos comunicamos con Veronica Blanco García, desde Lugo, Galicia, y hablamos acerca de los jóvenes, la universidad, el turismo de la localidad, y como es ejercer una profesión en Lugo. Excelente Vero!!


Uniendo las Islas en España en el Aire de Santa Fe, desde las Islas Canarias, José Lantigua, Profesor y Vice presidente de la FAFGC (Fed. Agr. Folc. de Gan Canaria) componente y cofundador de la A. F. Satautey, compartimos una entrevista enriquecedora de la cultura isleña, acompañados de muy buena música.




Cerrando el programa y las entrevistas, desde el Centro Asturiano de la Ciudad de Rosario, Marisol Santos Gambini, compartia con la audiencia de España en el Aire de Santa Fe, todo lo que fue su experiencia en la adorada España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario