domingo, 3 de abril de 2011

Ultimo programa de Temporada!!

Cerramos una etapa muy importante y exitosa, con la presencia en el piso del invitado especial, Sebastian Caliotti, bailarin y amante del folklore, integrante de Agrupación Folklorica Canarias de Rosario y de Alegría de la Huerta, grupo murciano de Rosario. Gracias Sebas!



Desde Gijon, Asturias, España, contamos con la segunda parte de la Entrevista al Teniente Alcalde José María Perez Lopez, contándonos acerca de la región, la participación de los jóvenes y la hermosa ciudad de Gijón! Gracias José! http://www.gijon.es/ 



Desde Rosario, nos acompañó Alcira Cassini Moran, profesora de danzas y premio a los 10 grandes del 2010 por el GEN, área tercera edad, estudiante de Licenciatura de Historia de la UNED, y excelente profesional. Gracias Alcira por compartir tu trayectoria!!

Desde Buenos Aires, contamos con el honor de entrevistar a Julio Olmos, concejero de Trabajo y Asuntos Sociales de la Embajada de España en Argentina, que nos comentaba de las expectativas que se tienen desde la Concejeria y cuales son las preferencias. Gracias Julio, importantísima intervención!!

Compartimos la buena música de siempre, deseando lo mejor a Lucía Perez, gallega, participante a Eurovision! vamos Galicia! vamos España!

Para revivir el último programa de temporada hace click en el link: http://www.megaupload.com/?d=8LLEM2TP

No hay comentarios:

Publicar un comentario