sábado, 4 de diciembre de 2010

Seguimos creciendo!!!!!

Contamos con la visita de Luciano Yapur, guitarrista, compositor  e intérprete de música Flamenca y de Leonardo Genero, Ingeniero Químico, especialista en Biocombustibles e integrante de la Asociación Civil Echando Raices  (http://www.lucianoyapur.com.ar/ - http://ggening.blogspot.com/)

Con motivo de la presencia de los reyes de España, por la XX Cumbre Iberoamericana de jefes de estado y de Gobierno, en la ciudad de Mar del Plata, en el día de la fecha se realizó en el Hotel Costa Galana una recepción que ofrecieron Sus Majestades los Reyes de España a la Colectividad Española en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

En la  recepción  concurrieron gente de Bs As, Mar del Plata y alrededores, el Rey al comienzo dijo unas palabras con respecto a su presencia en la ciudad y agradeciendo la participación de los presentes en la comunidad española. Nuestra amiga May Tilves, miembro de la Asociación Echando Raices, participó del tal evento saludando a los Reyes!! Gracias May! Felicitaciones!!!

Desde Valencia, España, como lo hacemos cada quince días, nos comunicamos telefónicamente con Lorena Avila, informándonos acerca del "Festival de Reciclaje Artístico Drap Art". Para quienes deseen participar pueden ingresar al sitio web http://www.drapart.es/ Gracias Lore!!!

Dialogamos con Alexandre Texeira Bondelas, miembro de la lista jóven, premier lista de jóvenes con representación en el CRE (Consejo de Residentes Españoles) en Montevideo Uruguay. Pueden contactar a Alexandre al correo texeiraalexandre@gmail.com o visitando al sitio web http://www.listajoven.blogspot.com/ Un abrazo Alexandre y saludos a todas y a todos en Montevideo!!

Natalia Rojas Vernetto, desde Rosario, Santa Fe, Argentina, nos trajo una entrevista que realizó a Gabriel Orus Lobo, descendiente e inmigrante Español contándonos acerca de su experiencia en Argentina! Gracias Chicos!



1 comentario:

  1. Enhorabuena por el programa!!!!
    María Hernández y Jose Lantigua desde Gran Canaria

    ResponderEliminar