martes, 9 de noviembre de 2010

Arrancando...

A partir del viernes 12 del corriente, y durante todos los viernes, se emitirá por FM Aire de Santa Fe, el programa "España en el Aire de Santa Fe". Se trata de una emisión radial de 90 minutos en la que procuraremos hacer un repaso de la actualidad de los vínculos entre España y Argentina y pondremos especial atención en las temáticas de interés de la comunidad juvenil española de la región. Además de contar con una amplia cobertura geográfica, el programa apuntará a la difusión de la diversa gama de actividades que los jóvenes de la colectividad organizan en diversos puntos del país.

El programa semanal, es posible gracias al apoyo del Gobierno de España que financia proyectos como éste, de la Asociación Civil Echando Raíces, que gestiona múltiples proyectos de capacitación y divulgación cultural mediante su red de jó venes voluntarios distribuidos en todo el país. Esperamos nos acompañen en este proyecto todos los viernes de 21 a 22:30 hs. (hora de Argentina) mediante la web: http://www.airedesantafe.com.ar

Nos interesa conocer tu opinión: dejanos tus comentarios...

Lisandro Genero - Federico Fernández Reigosa

17 comentarios:

  1. De dónde venimos no significa nada. Hacia dónde vamos y lo que hacemos para llegar allí, es lo que nos dice qué somos.

    Joyce Carol Oates

    Exitos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy amables sus palabras: se me hincha el pecho de orgullo, se me hincha!

    ResponderEliminar
  3. CHICOS LOS FELICITO, POR LA INICIATIVA, POR ABRIR UN ESPACIO DE COMUNICACIÓN QUE MANTENGA INFORMADA A LA GENTE SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN. CORREN TIEMPOS EN DONDE LA CULTURA EXIGE SU LUGAR DE IMPORTANCIA, LAS RAICES, LAS TRADICIONES, EL SER DE CADA PUEBLO. EXCELENTE EMPRESA EN MANOS DE LOS JÓVENES ¡¡AVANTI !!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el programa!! hacen falta este tipo de espacios para que nos podamos comunicar quienes sentimos a España tan cerca!! gracias por esta iniciativa, y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esperemos que sirva de algo Anónimo II. ;o)

    ResponderEliminar
  6. para los que nos gusta viajar, siempre es bueno estar en contacto con ese hermoso País. Los mejores deseos chicos¡¡¡¡¡¡¡ Entonces a escucharlos... Roxana Ramirez

    ResponderEliminar
  7. Muy noblex de su parte ROXI! :o) Me alegra ver que el blog no haya podido con UD. y se haya dado mañana para entrar y hasta dejar un mensaje! La sorpresa me embarga!

    ResponderEliminar
  8. Mañana los estare escuchando...!!Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno ILE: pero no tenemos seguro contra terceros: que conste...!!

    ResponderEliminar
  10. LICHA QUERIDO, TODO EL ÉXITO PARA EL PROGRAMA!! SEGURO QUE VA A SALIR BÁRBARO! ABRAZO GRANDE DEL TÍO

    ResponderEliminar
  11. olé!!!!
    venga...gracias por todos los saludos!
    vamos a ver que sale esta noche
    los esperamos
    no solo nos escuchan sino tambien nos ven! ,)
    en escuchanos y miranos por www.airedesantafe.com.ar

    ResponderEliminar
  12. EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO...VIVA VIVA VIVA! ;O)

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo!
    Felicitaciones... estare escuchando el programa esta noche! Exitos

    ResponderEliminar
  14. Desde Uruguay la AJEU - Asociación de Jóvenes descendientes Españoles en el Uruguay les queremos transmitir nuetros mayores augurios y felicitarles por éste magnífico emprendimiento que vosotros estáis llevando a cabo estamos con ustedes desde aquí.
    Un Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias AJEU: hoy hemos tenido un programa con fuerte presencia oriental. Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar